La Empresa.

Logística integral

Lo que es hoy una empresa integral en el tema logístico, nace a comienzos del año 1940 en el puerto de Valparaíso, de la mano de su fundador Don Oscar Perrot Salcedo.

En la actualidad, Mauricio Perrot, dueño y gerente general, lidera los nuevos desafíos que la logística moderna nos demanda.

El principal campo de desarrollo de Empresas Perrot está en la especialización del transporte de carga FCL y LCL, en las cargas de Proyectos, y en la distribución. Sin embargo, en la búsqueda constante de mejorar nuestros servicios, se hizo necesario focalizar un mayor desafío; desarrollar un nuevo concepto de Operador Logístico en comercio exterior. El cual nos ha permitido dar solución a los múltiples problemas que genera la cadena de abastecimiento de nuestros clientes. Allí implementamos una gran variedad de servicios en la exportación e importación, como por ejemplo, la optimización de los recursos, llegando incluso a formar un cuerpo de profesionales capaces de desarrollar proyectos de comercio exterior a la medida de cada cliente. Con el objetivo de agregar valor, al cada vez más exigente proceso de globalización de las empresas que depositaron su confianza en nuestra compañía.

Servicios de carga perrot